el 2.06.2013 a las 8:48
Por lo general a veces decimos que vamos hacer un poco más organizados pero a la larga se nos termina olvidando, pero los siguientes 5 tips son bueno para la organización y no requiere mayor esfuerzo por parte tuya.

Tips Enero 2013



-Aclara tu mesa de todos los recuerdos personales. Cuelgalos a los laterales, o en otro lugar cerca pero debes darte espacio para trabajar en tu escritorio, sin distracciones.

-Prográma las citas y reuniones tanto a que hora que van iniciar como cuando van a también terminar.  Las personas tienen más tiempo y espacio cuando saben controlar su agenda.

-Cuando hagas una llamada telefónica o cuando realices una, luego de esta escribe lo que paso en la llamada y la acción relacionada con la llamada.  ¿Necesitas realizar otra llamada o enviar un correo?  Si no puedes hacerlo en ese momento, anótalo!.

-Designar un espacio en tu oficina para los artículos o cosas que necesitas para ir a tu casa y no mezclarlos con los de la oficina. Hacer lo mismo en casa.

-Reducir las interrupciones en el trabajo moviendo tu escritorio para que no puedas ver la puerta.  La entrada y salida de personas provoca una distracción en tu vista y por lo consiguiente en tu trabajo.


Bueno con esos 5 Tips permito este post, espero lo apliquen ;)

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