el 2.08.2013 a las 7:54

De acuerdo al grado de importancia que un trabajador obtiene se refleja el tipo de oficina donde llevará a cabo su trabajo. A veces se hace muy difícil tratar de explicar cuantos tipos de oficinas existen y si hay una categoría de las mismas. A continuación voy a detallar,, los tipos de oficinas que normalmente nos podemos encontrar, diferenciándolas de acuerdo al rango de un trabajador. Para empezar, podemos hablar oficinas convencionales ubicadas en edificios con pequeños cuartos alineados a lo largo de un muro de ventanas con un corredor de acceso para todo el edificio, con un diseño que consiste en un área central abierta de escritorios en filas regulares con oficinas privadas a lo largo de los muros.

Debido que se ha reconocido los efectos de la distracción y el deseo de los trabajadores de tener cierta privacidad, ahora el área central está con frecuencia, divida por tableros. Como otro tipo de oficina podemos ubicar la panorámica que consiste en un lugar donde el espacio cumple una función de necesidad del empleado, carece la existencia de paredes que separan a un empleado del resto y la vista, como indica su nombre, es mucho más amplia, teniendo a su disposición lo que acontece en ese espacio.

Existen también las llamadas Oficinas de cubículos: llamadas así por separar a los trabajadores en cubículos personales de diminuto tamaño, también llamados Boxes. Las oficinas abiertas constituyen al último tipo de oficina que vamos a describir, tienen un gran parecido a las panorámicas pero su tamaño no llega a ser tan grande pero al contrario que la anterior, los trabajadores no están divididos en cubículos, sino que pueden ver perfectamente los ambientes.

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